• Manu Rodríguez

Se instalarán cámaras de seguridad en el distrito Centro de Alcobendas

El Gobierno habló durante la moción de Arranz de que "no se puede crear alarmismo sobre la seguridad en este distrito"

En las últimas semanas varios vecinos del distrito Centro de Alcobendas han denunciado situaciones de inseguridad. Reyertas, peleas, gritos, bandas juveniles... Son los motivos por los que habitantes de esta zona han denunciado este clima que se vive. Mismamente, a Diario de Alcobendas le han llegado diferentes vídeos y testimonios de queja ante esta situación.


En el pleno de mayo el concejal no adscrito, Miguel Ángel Arranz, presentó una moción en la que instaba al Gobierno a instalar cámaras y mejorar la iluminación en la zona centro para mejorar su seguridad. En esta moción todos los partidos se pusieron de acuerdo. Sin embargo, los argumentos de cada partido fueron diferentes.


Desde la oposición criticaban la atmósfera de inseguridad que algunos vecinos viven día a día. El Gobierno, sin embargo, anunció que todo lo que la moción instaba ya estaba en marcha. Por ejemplo, se anunció que habría cámaras de seguridad en el distrito Centro.


El portavoz del PSOE, Ángel Sánchez Sanguino, transmitió que "no se puede crear alarmismo en este barrio". También alegaron que algunos vecinos habían transmitido que se sentían seguros. Por otro lado, el portavoz de Podemos, Eduardo Andradas, defendió la idea de que algunos ciudadanos de la zona pudiesen sentirse inseguros.


El caso es que la moción se aprobó y, con ello, habrá cámaras de sgeuridad, se mejorará la iluminación y se intentará mejorar la seguridad en el distrito.



Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif