• Manuel Rodríguez

Se aprueba por unanimidad el acondicionamiento de las pistas de mini frontón del José Caballero

La moción del PP sale adelante y a este espacio deportivo se le dará un nuevo uso como para el pádel o el pickleball

Pistas de mini frontón

Esta mañana ha tenido lugar el Pleno Ordinario Municipal de enero y el PP ha llevado una moción que ha sido aprobada de forma unánime. Todos los grupos políticos han votado a favor de que las pistas de mini frontón que se encuentran en los exteriores del Polideportivo José Caballero se acondicionen y se vuelvan a utilizar.


Según el grupo político, este es el caso de las cuatro pistas de mini frontón exteriores, a espaldas del muro largo del frontón, en la entrada oeste del polideportivo. Tal y como han detallado en su moción, "a parte de la mala imagen que trasmiten por su estado de dejación, una de ellas se está utilizando de almacén de mantenimiento y obra maquinaria, generando, además, un problema de seguridad del entorno. Urge remodelarlas y que se les asigne una nueva función ya que es un espacio de más de 500 metros cuadrados en los que se puede ofrecer a los usuarios nuevas opciones para la práctica deportiva".


Así pues, el PP instará al Gobierno Municipal en el próximo Pleno "a adecuar y acondicionar el espacio que ocupan las cuatro pistas exteriores de mini frontón en desuso del Polideportivo Municipal José Caballero y destinar esa zona a la construcción de nuevas canchas dedicadas a deportes con alta demanda entre los usuarios como el pádel o de nuevos deportes emergentes como el pickleball".


De este modo, con la aprobación en el Pleno, se espera que pronto se les de este nuevo uso en forma de pistas de pádel o pickleball.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif