• Manuel Rodríguez

Se abre el plazo para inscribirse a los cursos de verano de la UPMD

La Universidad Popular Miguel Delibes propone formaciones como fotografía con móvil, taller de creación teatral o introducción a Wordpress

El próximo miércoles, 25 de mayo, se inicia la inscripción de las personas empadronadas para los cursos de verano que organiza la Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD).


Este año, todos los cursos son novedad, con propuestas tan interesantes como el de Fotografía con móvil, una formación para aprender a controlar manualmente la exposición, profundidad de campo, enfoque..., y el Taller de Creación Teatral, dirigido por Eva Mir, reconocida dramaturga del Centro Dramático Nacional. También habrá otros de Introducción a Wordpress, Cómo preparar una entrevista de trabajo y un currículum en inglés, Intensivo de escritura creativa, Contabilidad general y Español. Estos cursos van dirigidos a personas mayores de 16 años y se llevarán a cabo en la primera quincena de julio.


Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la UPMD (Avenida de la Magia, 4), de lunes a viernes, de 9 a 14 h y de 16 a 20 h (el 25 de mayo, desde las 8:30 h) y, telefónicamente, en el Servicio de Atención Ciudadana (teléfonos 010 y 91 296 90 88).


El plazo de inscripción para las personas no empadronadas comenzará el jueves 2 de junio.

Se pueden consultar fechas, horarios, características de cada curso, precios... en alcobendas.org, en Contenidos destacados-Los Veranos de Alcobendas.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif