top of page
  • Manu Rodríguez

Se abre el plazo de inscripción para las escuelas deportivas del curso 22/23

Habrá cerca de 5.000 plazas para todas las edades. Los no empadronados podrán inscribirse los no empadronados

Esta semana han comenzado las inscripciones para las escuelas deportivas municipales del curso 2022/2023 para las personas empadronadas en Alcobendas. Las no empadronadas deberán inscribirse a partir del martes 28 de junio. A partir del 6 de julio, comenzará el plazo de inscripción para las actividades del Servicio de Medicina Deportiva.


Serán cerca de 5.000 plazas para todas las edades, desde bebés, en 47 actividades diferentes programadas por el Ayuntamiento con las entidades deportivas locales. Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en los departamentos de Usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero y de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, y por teléfono, en el SAC, a través del 010 si llama desde Alcobendas (coste de llamada según tarifa de operadora de telefonía) y del 91 296 90 88, si son llamadas desde móviles o desde fuera de Alcobendas.


Además en alcobendas.org, a través del apartado Trámites online, es posible inscribirse para las actividades acuáticas, tenis, pádel, gimnasia mantenimiento, yoga, pilates y patinaje.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page