• Diario de Alcobendas

Se abre el periodo de reserva de plazas para Escuelas Deportivas

Se podrá realizar hasta el 30 de abril telemáticamente a través del trámite 'reserva de plaza deportiva para antiguos alumnos' o presencialmente

Los alumnos de las escuelas deportivas municipales empadronados en Alcobendas están recibiendo una carta informativa con la propuesta de reserva de plaza para el próximo curso. En caso de estar conforme con la propuesta de reserva de plaza, tendrán que entregar la autorización debidamente cumplimentada y firmada.

La entrega se podrá realizar hasta el 30 de abril, telemáticamente a través del trámite Reserva de plaza deportiva para antiguos alumnos, o presencialmente (en los departamentos de Atención a Usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero y/o de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes).

Para determinadas actividades en las que se produce cambio por paso de grupo de edad, la reserva de plaza se realizará en un segundo plazo, del 17 al 23 de mayo. En julio se pasará al cobro el recibo del primer trimestre del curso 2022/23.

Los alumnos que no confirmen su reserva de plaza perderán su derecho y, posteriormente, en caso de querer participar en la actividad, deberán darse de alta si hubiese plazas disponibles en los plazos abiertos al efecto.


Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif