• diariodealcobendas

Se abre el periodo de inscripción para el próximo curso

Se incluyen los ciclos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Especial

Colegio Público Castilla

El próximo jueves 21 de abril se abrirá el periodo para solicitar plaza -para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial- en los centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2022-2023. El plazo finalizará el 5 de mayo, de acuerdo con el proceso de admisión aprobado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.


Deberá solicitar plaza en este proceso el alumnado que acceda por vez primera a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria, el alumnado que desee solicitar un centro de Educación Primaria o Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única, el alumnado que desee cambiar de centro en cualquiera de los niveles, el alumnado que desee acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria y cualquiera de las modalidades de Bachillerato.


Solicitudes


Previamente al inicio del proceso de presentación de solicitudes, todos los centros sostenidos con fondos públicos harán pública a través de las plataformas informativas de cada centro y de su página web información referente a su Proyecto Educativo, Reglamento de Régimen Interior, Programas Educativos, proceso de admisión de alumnos y oferta de vacantes.


Las solicitudes se tramitarán prioritariamente a través de la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid. También se podrán presentar en el centro solicitado en primera opción. La solicitud debe ir firmada por ambos padres, madres o tutores legales. Las familias podrán consultar en la web municipal alcobendas.org la nueva Guía de Colegios como la actualizada Guía de Centros de Secundaria de Alcobendas antes del 21 de abril.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif