El Concejal de Economía y Hacienda ha explicado que "el principal reto nos lo encontramos el primer día tras la salida del PP del gobierno municipal"
El concejal de Economía y Hacienda y portavoz del PSOE de Alcobendas, Ángel Sánchez Sanguino ha hecho balance de los tres años de Gobierno municipal. En un acto en la Casa del Pueblo del PSOE de Alcobendas, Sanguino ha destacado: “Nos hemos encontrado con una serie de obstáculos muy serios para poder llevar adelante nuestra labor. Pero en ningún momento nos han frenado y los frutos de este trabajo se están empezando a mostrar ya. Pero, sobre todo, lo harán en el próximo curso político a partir de septiembre”.
A su vez, ha tenido palabras para el Partido Popular local. "El principal reto nos lo encontramos el primer día en junio de hace tres años tras la salida del PP del gobierno municipal. La Alcobendas que encontramos en 2019 necesitaba un empujón urgente”, ha señalado.
También ha sacado a colación la crisis de la COVID. "Un golpe importante fue la pandemia, ya que el estado de alarma se declaró poco después de aprobarse el Plan de Acción Municipal en marzo de 2020", ha aseverado.
Sobre los proyectos ya realizados, ha dejado la frase destacada "Alcobendes avanza". “Muchas cosas tuvieron que pararse, pero Alcobendas no dejó nunca de funcionar ni de crecer. Hoy podemos decir que la inmensa mayoría de las acciones planteadas en el PAM están en proceso de ejecución. Cumplirán el objetivo de estar operativas en 2023”, ha expresado.
Sobre las inversiones futuras, el concejal ha anunciado que en los próximos meses los vecinos y vecinas podrán comprobar como importantes proyectos y obras se pondrán en marcha. “Esto que supondrá un gran avance para nuestra ciudad”, aportaba.
Por último, hablaba de los retos socialistas. "No se trata solamente de gestionar el día a día de la ciudad”. “Los socialistas no queremos solamente gestionar Alcobendas. Queremos transformarla para que en el S.XXI continúe teniendo el éxito que ya tuvo en el S.XX”, concluía.
Commentaires