• Julio Gómez

Sánchez Acera: "El PP es el que está más cerca de la corrupción"

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha hablado ante los medios de comunicación sobre las informaciones que sacaba días atrás Ok Diario que vinculaban a Aitor Retolaza, vicealcalde de la ciudad, con un presunto entramado de sociedades. Información que ha desmentido el propio Retolaza y que ha quedado en una mera confusión.


Sobre este asunto el PP de Alcobendas pedía una comisión de investigación. Un acto que al alcalde no le ha gustado nada y así lo ha expresado públicamente. "Aitor ya habló el martes a OK Diario desmintiendo cada una de las informaciones que se trasladaban. Ha quedado claro. Esta forma de hacer política del PP ensucia la imagen y el buen hacer de los vecinos de Alcobendas. No hay nada. Aitor lo ha demostrado. Jugar a ensuciar y a poner el ventilador contra un compañero que lleva dos años en política y que lo hace de forma leal es un error.




A su vez, acusa directamente a los populares . "Ellos sabrán porque son los que más tienen que ocultar. Son los que más cerca están de la corrupción. Tienen una agenda judicial muy alta. Tienen un ex alcalde que todavía está siendo investigado. Ensuciar la imagen de un compañero que se dedica de manera honrada a la política no tiene valor político", concluye.


Desde el PP de Alcobendas se muestran molestos con la idea que tienen PSOE y Ciudadanos sobre la comisión de investigación. "En un primer momento dijeron que estaban a favor de investigarlo todo, pero ahora nos encontramos con que rechazarán esa petición que llevaremos al pleno ordinario de este jueves".

Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif