• Julio Gómez

Ruta de las patatas bravas en Alcobendas

Ya ha comenzado la primera de las cuatro Rutas de la Hostelería temáticas de Alcobendas previstas para este año: la ruta de las patatas bravas.


Hasta el 20 de junio, los clientes podrán probar más de 15 recetas de esta clásica ración por 2,50 euros (el precio es para el interior del local, puede añadirse un suplemento por consumición en terraza), votar y ganar una de las dos comidas o cenas que se sortearán. Para ello, los bares participantes dispondrán de una urna y repartirán una papeleta a cada cliente que consuma su receta de patatas bravas. Para votar, habrá que probar más de un plato.


En cada establecimiento que se visite se pondrá un sello en la papeleta y, cuando esta tenga tres sellos, el cliente podrá votar el mejor y el segundo mejor plato introduciendo la papeleta en la urna de cualquiera de los participantes. Entre todas las personas que voten los mejores platos se sortearán dos comidas o cenas: una, en el restaurante ganador del mejor plato y otra, en el del segundo mejor. Cada comida o cena estará valorada en 100 euros.


Bares participantes

Estos son los participantes en esta ruta: Bistrot (Avenida de Camilo José Cela, 9), Nibur (Avenida de Camilo José Cela, 7); La Torre de Neila Gastrobar (Paseo de Fuente Lucha, 10); Aruma (Paseo de Fuente Lucha, 6); Las Xanas (c/ Francisco Javier Sauquillo); La Andaluza (Avenida de la Magia, 11); Mesón La Chopera (Paseo de la Chopera, 41); L’Sagasa (Paseo de Valdelasfuentes, 5); El Listón (c/ Anabel Segura, 11); Tierra de Barros (c/ Dolores ibárruri, 21); El Faro de Luarca (Avenida de la Industria, 13); La Vega (c/ Anabel Segura, 11); Mesón Burgalés (c/ Manuel de Falla, 52); Julián Moro (c/ Doctor Casimiro Morcillo, 16) y St. Patrick’s Irish Tavern (c/ La Cruz, 23).

Podemos_Alcobendas.gif
800x800.gif
800x800-PPALCOBENDAS_Mesa de trabajo 1.jpg
profesorado-aereo.gif
banner_800x800_pack-gourmet.gif