top of page
  • Ester Lara

Royal Oaks Knights domina en casa ante Osos Rivas

Defendieron con éxito su campo al vencer 28-6 en la segunda jornada del campeonato



El Estadio José Caballero de Alcobendas fue el escenario de un emocionante enfrentamiento, donde los Royal Oaks Knights defendieron con éxito su campo al vencer a Osos Rivas en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Americano. Además de la rivalidad habitual entre ambos equipos, el encuentro tuvo el aliciente adicional de celebrar el "Homecoming" para los Knights, recibiendo a destacados jugadores de la historia del programa deportivo.


El partido comenzó con ofensivas cautelosas, intercambiando series de ataque hasta que en el segundo cuarto, los Knights culminaron un largo drive con un pase de Rodrigo Loscertales a Jorge Melero. La patada por el punto extra de Youssef Bounafakh fue exitosa, dando a los Knights la primera ventaja en el marcador. Sin embargo, la respuesta de Osos Rivas no se hizo esperar, y en su siguiente serie de ataque, Pedro Gómez atrapó un pase largo y anotó un touchdown. A pesar de la anotación, Osos no pudo igualar el marcador debido a la presión defensiva de Knights en el intento de punto extra, dejando el marcador 7-6 al descanso.


El entrenador en jefe de los Knights, Marco Chomón, destacó las penalizaciones que afectaron su rendimiento en la primera mitad. Sin embargo, tras el descanso, el equipo mostró una notable mejora en este aspecto. Aunque las anotaciones tardaron en llegar hasta el último cuarto, los Knights lograron avanzar con mayor fluidez. La defensa, liderada por Alejandro Patón, Adrián Losada y Alejandro Tarriba, frustró los intentos de Osos Rivas.


El equipo de Alcobendas selló la victoria con una exhibición de juego aéreo, sumando 21 puntos en menos de 11 minutos. Nacho Sanjaime, Moisés Dugarte y un segundo touchdown de Jorge Melero contribuyeron a la contundente victoria de los Knights.


Con este resultado, los Royal Oaks Knights consolidan sus aspiraciones al Campeonato Nacional, buscando recuperar el primer puesto en su grupo ante Black Demons en el próximo enfrentamiento.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page