• Manu Rodríguez

Rosario, Despistaos y Seguridad Social actuarán en las Fiestas de Alcobendas

Las tradicionales Fiestas de San Isidro serán entre el 9 y el 15 de mayo. Estarán marcadas por ser las primeras sin restricciones después de dos años

Rosario Flores en concierto. Foto: Raúl Doblado

Las Fiestas de Alcobendas vuelven después de dos años en los que la pandemia no lo ha permitido. Este año, las celebraciones en honor al patrón de la ciudad, San Isidro, se darán entre el 9 y el 15 de mayo. Una semana completa, de lunes a domingo, en la que el municipio se ha volcado para recuperar aquello que se perdió en la pandemia.


Las actividades, eventos y, en definitiva, la fiesta, vuelven sin restricciones. La ciudad ha puesto toda la carne en el asador para poder vivir una semana normal, como las anteriores a la pandemia, pero con responsabilidad.


Con el regreso de esta semana de festividad, vuelven también los conciertos al Parque de Andalucía. Estos siempre han sido un gran reclamo para los vecinos de la localidad y personas de los alrededores. La música va a ser una apuesta segura cada año.


Desde Diario de Alcobendas, hemos podido conocer el cartel de los principales músicos que vendrán a actuar a la ciudad en estas fechas. Rosario, Seguridad Social y Despistaos forman la gran cabeza del cartel de grandes grupos que tocarán. Además de ellos, también habrá conciertos de Revólver y Los Zigarros.


Por otro lado, los grupos juveniles y locales también tendrán su momento para mostrar su talento. La música tendrá un protagonismo especial porque desde la administración consideran que los jóvenes y los vecinos se merecen una gran semana después de haber pagado dos años sin ellas.


Este lunes informaremos de toda la programación completa de unas Fiestas que, de momento, se esperan con ansia tras la pandemia, San Isidro y sus festejos vuelven entre el 9 y el 15 de mayo con grandes nombres.


Conciertos confirmados:

  • Rosario: La hija menor de Lola Flores demostrará su arte para que los vecinos disfruten de una noche con muchas flores y llena de colores.

  • Seguridad Social: Alcobendas volverá a sentir la presencia de un gran ambiente de concierto después de dos años de pandemia.

  • Despistaos: Cada dos minutos volveremos a mirar el reloj para comprobar el tiempo que queda para que comience su concierto.

  • Revólver: Los mas nostálgicos regresarán a los años 90' y principios de los 2000 gracias al rock de esta mítica banda.

  • Los Zigarros: El grupo de rock valenciano pisará Alcobendas para celebrar que llevan ya más de una década en los escenarios.

Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif