top of page
  • Diario de Alcobendas

Rocío García anuncia que "relanzará el polígono industrial"

Este jueves ha tenido lugar la presentación de la candidata del PP a la alcaldía


Rocío García ha vivido este jueves su presentación oficial como candidata a la alcaldía de Alcobendas por el Partido Popular. Lo ha hecho en el Centro de Arte de la localidad acompañada de cientos simpatizantes y afiliados a la formación.


Foto: PP Alcobendas


Entre lo más destacado del evento fue el momento de promesas electorales para los vecinos del municipio. Ahí García esgrimió sus líneas maestras, entre ellas, la reforma de la Base de Policía Local de la calle Libertad para acoger nuevos servicios. La candidata ha señalado también que va a trabajar para "impulsar el mundo empresarial" local "relanzando" el polígono industrial de Alcobendas para que la inversión de Madrid Nuevo Norte beneficie a los vecinos.


Por último, García ha anunciado la construcción de una escuela infantil municipal en el distrito norte del municipio. "Apostamos por la natalidad y la conciliación", ha asegurado.


Al acto también acudió Alfonso Serrano. El secretario general del PP de Madrid, ha asegurado este jueves que "si hoy hubiera elecciones en Alcobendas, las ganaría el Partido Popular" y ha destacado el "gran trabajo" realizado por la candidata de la formación, Rocío García Alcántara.


"En Alcobendas, o gobierna el PP con Rocío al frente, o Gobierna el PSOE con el que le pille más a mano, o se está con la candidata de Ayuso o se está con el candidato de Sánchez, no hay posiciones intermedias", ha concluído

Comentarios


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page