• Manuel Rodríguez

Robo en un domicilio de Alcobendas mientras los inquilinos celebraban la Nochebuena

El individuo ha sido ya detenido por ser el presunto responsable de cinco robos en domicilios ocurridos en Alcobendas

Policía Nacional / Foto de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto responsable de cinco robos en domicilios ocurridos en la localidad madrileña de Alcobendas.


Los hechos ocurrieron durante nochebuena mientras los moradores se encontraban en el piso superior de la vivienda junto a unos familiares. Escucharon un ruido en la planta baja y al perro ladrar, por lo que acudieron a ver qué ocurría. Observaron el cristal de una de las ventanas fracturado y a un individuo huyendo del lugar y saltando la valla perimetral de arbustos que rodeaba la vivienda.


Rápida actuación policial


La víctima avisó inmediatamente al CIMACC 091 y con las características aportadas, el individuo fue localizado en las inmediaciones comprobando los agentes que tenia restos de arbustos en el pelo.


Tras investigaciones posteriores, pudieron comprobar por el modus operandi y los rasgos de esta persona, que podría tratarse también del responsable de otros cuatro robos en domicilios cometidos en la misma zona en las últimas semanas. Por todo ello este hombre fue detenido como presunto autor de cinco robo en domicilios y, tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif