top of page
  • Ester Lara

REVENANT: la transformación creativa llega a EST_ART SPACE en Alcobendas

Es una innovadora exposición de cómo el arte puede revitalizar el pasado y asignarle nueva relevancia en el presente



Una innovadora exposición, REVENANT, está a punto de deslumbrar a los amantes del arte en Alcobendas. Más de 200 artistas han unido fuerzas para dar vida nueva a objetos domésticos olvidados, siguiendo la premisa de Picasso: "Destruir para volver a construir". La muestra, que se llevará a cabo en EST_ART SPACE, se presenta como una oda a la resurrección artística y a la capacidad del arte para transformar lo antiguo en algo completamente nuevo y único.


Esta exposición además, es un homenaje a los inicios del edificio que alberga EST_ART SPACE. La nave industrial, fue construida en 1983 como sede de un negocio de importación de regalo y decoración, 40 años después el arte ha generado un nuevo rumbo y habita gran parte de la superficie.


La exposición, que estará abierta al público hasta el 18 de mayo de 2024, se centra en la intervención artística, la destrucción creativa y la transformación de objetos ya obsoletos. Más que una simple exhibición, REVENANT es un testimonio de cómo el arte puede revitalizar el pasado y asignarle nueva relevancia en el presente.


La inauguración se llevará a cabo mañana 13 de diciembre a las 20:00h, y contará con un cóctel y un DJ Set. Se podrá visitar en el espacio de EST_ART SPACE, unicado en la Calle La Granja 4, en Alcobendas.

Commentaires


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page