top of page
  • Álvaro Cuéllar

Reubicación de varios colegios electorales en Alcobendas para las Elecciones del 9 de Junio

Es importante los electores verifiquen su mesa y colegio electoral con anticipación para evitar inconvenientes el día de la votación



El próximo domingo 9 de junio se celebrarán las elecciones al Parlamento Europeo, en las cuales España elegirá a 61 eurodiputados, dos más que en las elecciones de 2019. En esta jornada electoral, un total de 83.290 electores podrán ejercer su derecho al voto en Alcobendas. La ciudad dispondrá de 118 mesas electorales distribuidas en 21 colegios.


Un aspecto crucial para los votantes de Alcobendas es la modificación de varios colegios electorales por motivos organizativos, lo que requerirá que algunos electores se dirijan a nuevos lugares de votación. En particular, los electores que votaban en el CEIP Profesor Tierno Galván deberán trasladarse al Centro de Arte Alcobendas, situado en la calle Mariano Sebastián Izuel, 9, para las secciones 4, 5, 6 y 42. De igual modo, los votantes que solían acudir al IES Severo Ochoa ahora deberán hacerlo en el Pabellón Antela Parada, ubicado en la calle Francisco Chico Mendes, 6, correspondiente a la sección 60.


Estos cambios buscan optimizar la logística electoral y asegurar una jornada fluida y eficiente para todos los ciudadanos. Es importante los electores verifiquen su mesa y colegio electoral con anticipación para evitar inconvenientes el día de la votación. Se han implementado diversas medidas informativas, incluyendo el envío de notificaciones y la actualización de información en los portales oficiales, para asegurar que todos los votantes estén debidamente informados sobre estos cambios.


Commentaires


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page