• Julio Gómez

Reparto de mascarillas para jóvenes

Durante estas próximas semanas desde e Servicio de Juventud, Infancia y Adolescencia se repartirán 9.000 mascarillas a jóvenes de Alcobendas en las actividades y programas organizadas en la ciudad.




También puedes venir a recoger la tuya a Imagina de 9 a 14h. Recuerda que la mejor forma de prevenir el contagio es siguiendo las recomendaciones sanitarias y el uso de la mascarilla sigue siendo fundamental para evitar la transmisión del virus.


La COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. De la responsabilidad de cada uno dependen los índices de contagios.


Ve a Imagina, en horario de 9 a 14 h, y recoge tu mascarilla. El Servicio de Juventud, Infancia y Adolescencia repartirá 9.000 mascarillas a jóvenes de Alcobendas en las actividades y programas organizadas en la ciudad.


Recuerda: la mejor forma de prevenir el contagio es siguiendo las recomendaciones sanitarias. La COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. De la responsabilidad de cada uno dependen los índices de contagios.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif