• Julio Gómez

Reforma del skate park de Valdelasfuentes

Han comenzado las obras de reforma de las hoyas 2 y 3 del Skate Park de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. La duración prevista de la reforma es de 4 meses. El Ayuntamiento invertirá 100.000 euros en estos trabajos.



La obra consiste en extender una nueva capa de hormigón en las hoyas 2 y 3 (las más profundas), y en las zonas planas que hay entre ellas. Se va a eliminar la rampa que hay en el perímetro de la hoya 1 (la principal) y se construirá una superficie plana que una las hoyas. Toda la superficie se va a levantar entre 8 y 10 cms, quedando un escalón en el perímetro de la actuación, coincidente con la barandilla. En una última fase se hará lo mismo en la hoya 4, conocida como la judía. También se van a añadir algunos obstáculos más para dar variedad a la instalación.


Durante los trabajos el skate park permanecerá cerrado.


Desde su apertura, hace más de veinte años, el Nepal, tal como es conocido en el mundo del skate, ha sido remodelado en diversas ocasiones habiéndose realizado reformas parciales en hoyas y pavimentos, ya que se trata de una instalación de un gran uso y con diferentes grados de dificultad que lo hacen apto para todo tipo de niveles.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif