top of page
  • Manu Rodríguez

Recuerda: así será la Cabalgata de Reyes de Alcobendas

Repasamos las normas y el recorrido de la Cabalgata de hoy. Comenzará a las 18:00 en el bulevar Salvador Allende

Un total de 23 carrozas, en las que participarán más de un millar de personas de asociaciones, clubes y otras entidades compondrán la Cabalgata. A lo largo de los más de cuatro kilómetros, las carrozas recorrerán la ciudad llenándola de música, luz, color y alegría. Asociaciones, clubes, AMPA, casas regionales... han trabajado durante muchos meses para montar las carrozas, en las que se mostrarán motivos muy distintos: animales, estrellas, renos, personajes de fantasía, plantas, elfos, Papá Noel... También habrá actuaciones a pie. Como es habitual, por supuesto, habrá caramelos para todos, eso sí, para una mayor seguridad, no se repartirán sino que se lanzarán desde abajo en arco para llegar a todo el mundo y que no sea necesario ir en su busca.


A las 18 horas, la comitiva de más de un kilómetro de longitud partirá del bulevar Salvador Allende (a la altura de la calle Mariano Sebastián Izuel). Desde allí, recorrerá las calles principales de la ciudad, hasta llegar a la Plaza Mayor sobre las 20:30h aproximadamente.


Este año, sus Majestades los Reyes Magos enviarán su tradicional mensaje a todos los niños y niñas de Alcobendas a través de las redes sociales municipales. Se suspende el acto final de la Cabalgata que iba a tener lugar en la Plaza Mayor, donde se produce todos los años una mayor concentración de público.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page