top of page
  • Manu Rodríguez

Ramón Cubián: "El pacto con Podemos es una traición a los votantes y a la ciudad"

La Secretaria General del PP de Madrid, Ana Camíns, también opinó sobre el cambio de alcaldía entre PSOE y Ciudadanos


En el día de ayer, s eprodujo el cambio de alcaldía entre PSOE y Ciudadanos. Aitor Retolaza pasó a ser el nuevo Alcalde de Alcobendas. Desde el PP y VOX acusan a Ciudadanos de repactar el pacto de Gobierno con condiciones de Podemos para obtener el voto a favor en la investidura.


El portavoz municipal del PP, Ramón Cubián, ha señalado que “es increíble que un partido que dice ser de centro derecha cuente con el apoyo de Podemos. Es una traición para sus votantes”.


Igualmente, Cubián ha denunciado los dos años de “grave parálisis” que sufren los vecinos del municipio mientras se cuatriplican los pagos a proveedores en tiempos de crisis, las inversiones permanecen paralizadas y no se convoca el debate sobre el estado de la ciudad.


Antes de concluir, Cubián ha reiterado que el PP lleva dos años ofreciendo la mano de manera sistemática para mejorar el bienestar de los vecinos. “Y la realidad es que el municipio lleva dos años cayendo en picado, mientras ofrecemos la mano tendida para recuperar políticas liberales en Alcobendas”, ha finalizado.




Ana Camíns: "En los dos últimos años no hemos dejado de tender la mano a Cs para conseguir una estabilidad en Alcobendas"


La secretaria general del PP en Madrid, Ana Camíns, ha criticado que el nuevo alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, haya sido elegido con el apoyo de Podemos, cuando el sentir mayoritario de los vecinos es todo lo contrario.


Camíns hoy ha asistido al Pleno de investidura del nuevo alcalde para arropar al equipo municipal del PP en Alcobendas. Al concluir el Pleno la dirigente regional ha lamentado que C’s se apoye en un partido populista, como es Podemos, para permanecer en el sillón. Y ante la ausencia de los líderes regionales de C’s en el Pleno, Camíns ha asegurado que este abandono es un “síntoma” del esperpento que ha tenido lugar en el consistorio.


“En los dos últimos años no hemos dejado de tender la mano a Cs para que hubiera estabilidad en Alcobendas. Sus vecinos no han querido esto y la mejor encuesta es la del 4M”, ha explicado. “Y les emplazamos a mayo de 2023 -ha continuado- para que valoren si esta legislatura de alternancia política ha traído algo bueno, porque desde el PP de Madrid pensamos que no ha sido así”.


Antes de concluir, la secretaria general de los populares madrileños ha echado en falta una mayor “transparencia” en el debate. “Aquí ha faltado explicar a los vecinos los programas de gobierno, porque no conocemos el contenido del nuevo pacto tienen entre C`s, PSOE y, ahora, Podemos. Sin embargo, sí conocemos los pactos bilaterales entre el PSOE y Podemos para que los lleve a cabo el nuevo alcalde de C’s”, ha subrayado.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page