• Diario de Alcobendas

Ramón Cubián: "No podemos volver a desaprovechar ayudas"

El PP de Alcobendas solicitará en el pleno que se forme una comisión para no perder los fondos Europeos de Reconstrucción

El Partido Popular de Alcobendas ha presentado una moción al pleno, solicitando al Gobierno de Alcobendas a crear con carácter de urgencia, una Comisión municipal técnico-política con representación de todos los grupos políticos, para realizar el seguimiento de los proyectos financiados con Fondos Europeos de Reconstrucción y Resiliencia.


Esta comisión estudiaría todas las convocatorias de ayudas europeas, y definiría los proyectos a los que el Ayuntamiento de Alcobendas quiere optar, como herramienta de control y fiscalización de los fondos Next Generation EU.


Los populares también proponen que dicha Comisión incluya a la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), como organismo clave del tejido comercial y empresarial de la ciudad. Además de canalizar con la oficina del HUB todas las convocatorias, ayudando así a las empresas locales en la tramitación de las mismas.


Para Ramón Cubián, secretario general y portavoz del Partido Popular de Alcobendas, “es vital que el Ayuntamiento presente en tiempo y forma las solicitudes para estas convocatorias de fondos europeos, que nos dan millones de euros para invertir en Alcobendas. No podemos volver a desaprovechar ayudas, tal y como ya paso con los fondos PIR de la Comunidad de Madrid, que por culpa de la incapaz gestión de PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento, perdimos 3,5 millones de € para obras de mejora en la ciudad”.

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif