• Manuel Rodríguez

Ramón Cubián: "Necesitamos un congreso para nombrar ya una nueva directiva"

El portavoz del PP de Alcobendas ha destacado que la dirección tiene que respaldar las políticas de Díaz Ayuso

El Partido Popular de Alcobendas ya ha hablado y se ha manifestado sobre el lío entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. La supuesta comisión que el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid se llevó en plena pandemia y las elecciones de Castilla y León han sido el detonante de todo este lío.


Gran parte del Partido Popular, especialmente los votantes, se manifestaban a favor de Díaz Ayuso. Sin embargo, el PP de Alcobendas todavía no lo había hecho. En un comunicado a través de Facebook, el portavoz del partido, Ramón Cubián. ha roto su silencio.



El portavoz popular asegura que el partido necesita un congreso para nombrar ya a una nueva directiva capaz de generar ilusión y confianza en el proyecto de partido.


Ramón Cubián había guardado silencio, pero esta vez se ha posicionado a favor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Asegura que el éxito de la gestión del PP en las CCAA en las que el partido gobierna, tiene que estar respaldado por la Dirección Nacional. "Al igual que también es vital, una dirección regional fuerte de la mano de Isabel Díaz Ayuso", ha concluido el portavoz del PP de Alcobendas.


De este modo, tras días de silencio, Cubián se postula a favor de Ayuso y pide que se nombre una nueva directiva para devolver la ilusión al proyecto. Todo ello llega en el día en el que el alcalde de Madrid ha dimitido como portavoz nacional del PP y cuando los medios hablan de una posible dimisión de Pablo Casado en las próximas horas.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif