top of page
  • Diario de Alcobendas

Rafael Sánchez Acera: "Aitor Retolaza ya ha desmentido las informaciones que se trasladaban"

El alcalde Rafael Sánchez Acera ha sido preguntado por los periodistas por dos cuestiones de importancia en la localidad. El cambio de alcaldía y la serie de informaciones que ha venido publicando OK Diario sobre Aitor Retolaza y su presunta relación con diferentes sociedades siendo vicealcalde de Alcobendas. Una relación que ha quedado como un malentendido, tal y como ha venido sosteniendo Diario de Alcobendas.




Sobre el cambio de alcaldía, Acera ha vuelto a mostrar su habitual normalidad. "Os traslado lo de siempre. El pacto en Alcobendas entre PSOE y Ciudadanos sigue en vigor. Todas las cosas que están pasando es lo que os comentábamos que iban a pasar antes del verano. Entendemos vuestra curiosidad, pero eso llevará a que todo el pacto se cumpla. Cuando pase veréis la normalidad. Solemos coincidir en actos concejales de ambos partidos. Lo importante del pacto no es tanto el cambio de liderazgo o de alcaldía, sino que el proyecto político firmado siga adelante", ha aseverado.


Además, preguntado por Aitor Retolaza y las informaciones que publicaba OK Diario sobre él ha echado la culpa al Partido Popular de Alcobendas. Recordemos que los populares piden que estos hecho se esclarezcan. "Aitor ya habló el martes a OK Diario desmintiendo cada una de las informaciones que se trasladaban. Ha quedado claro. Esta forma de hacer política del PP ensucia la imagen y el buen hacer de los vecinos de Alcobendas. No hay nada. Aitor lo ha demostrado. Jugar a ensuciar y a poner el ventilador contra un compañero que lleva dos años en política y que lo hace de forma leal es un error.


A su vez, acusa directamente al PP . "Ellos sabrán porque son los que más tienen que ocultar. Son los que más cerca están de la corrupción. Tienen una agenda judicial muy alta. Tienen un ex alcalde que todavía está siendo investigado. Ensuciar la imagen de un compañero que se dedica de manera honrada a la política no tiene valor político", concluye.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page