top of page
  • Diario de Alcobendas

Rafa Sánchez Acera escuchará a las mujeres para incluir su voz en la transformación de la ciudad

El vicealcalde celebrará un encuentro público este martes 28 de marzo a las 19:00 horas en DigiEspace


Foto: PSOE Alcobendas

El vicealcalde Rafa Sánchez Acera continúa su proceso de escucha a los colectivos de Alcobendas. Después de los actos con mayores y jóvenes de las semanas anteriores, mañana se reunirá con las mujeres de la ciudad. Sánchez Acera les convoca a un encuentro público que se celebrará mañana, martes 28 de marzo a las 19:00 horas en DigiEspace, C/ de Guzmán el Bueno 16, Alcobendas.


El objetivo del encuentro es “escuchar las opiniones, propuestas y críticas desde el punto de vista de lo que significa ser mujer en Alcobendas”, ha explicado el vicealcalde.


En este sentido, Sánchez Acera ha subrayado que “es fundamental escuchar lo que los diferentes colectivos tienen que decir desde su especifidad. En este caso, es clave que sean las propias mujeres las que digan lo que necesitan las mujeres. Que sean ellas las que aporten su voz al proceso de transformación que está viviendo Alcobendas”. Alcobendas está en transformación El vicealcalde ha recordado que desde 2019 “Alcobendas está en transformación. Pero no solamente sus calles y servicios. También las personas.


El mundo está cambiando y tenemos que adaptarnos a esa realidad. De la misma manera que debemos apostar por la lucha contra el cambio climático, tanto desde las administraciones como desde los hogares, debemos impulsar la igualdad entre hombres y mujeres. No es posible que la mitad de la población siga en desventaja”, ha asegurado Rafa Sánchez Acera.


El vicealcalde ha recordado que desde 2019 “Alcobendas está en transformación. Pero no solamente sus calles y servicios. También las personas. El mundo está cambiando y tenemos que adaptarnos a esa realidad. De la misma manera que debemos apostar por la lucha contra el cambio climático, tanto desde las administraciones como desde los hogares, debemos impulsar la igualdad entre hombres y mujeres. No es posible que la mitad de la población siga en desventaja”, ha asegurado Rafa Sánchez Acera.

Commenti


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page