top of page
  • Manu Rodríguez

Récord de Participación en el RETO WORKOUT de la “III Semana Mujer, Deporte y Emprendimiento de FUNDAL” en Alcobendas

Tres destacadas deportistas de los clubes patronos de FUNDAL leyeron un manifiesto a favor de la mujer y del deporte

La cuarta edición del RETO WORKOUT, celebrada ayer en La Esfera de Alcobendas, rompió todos los récords de participación con casi 300 inscripciones, marcando un hito en comparación con ediciones anteriores. Organizado por Holmes Place y FUNDAL, con el impulso del Ayuntamiento de Alcobendas y el patrocinio de Avatel Telecom y Técnicas Reunidas, el evento contó con la presencia de la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García, quien clausuró la jornada y participó activamente en la clase de Zumba como una más entre las asistentes.


La espectacular mañana de fitness, deporte y hábitos saludables inició con la armonía de Body Balance, continuó con la intensidad de Body Combat y culminó al mediodía con la energía y pasión de la Zumba. La alcaldesa, junto con María Belén Fernández-Salinero, concejal de Transformación Digital, Transparencia y Atención Ciudadana, y Cristina Capdevila, concejal del Distrito Urbanizaciones y de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Alcobendas, participaron activamente en el RETO WORKOUT.


En un emotivo momento, tres destacadas deportistas de los clubes patronos de FUNDAL, Lidia Mejía y Sofía Sánchez del Club Balonmano Alcobendas, y Patricia Muniain del Club Patín Alcobendas, leyeron un manifiesto a favor de la mujer y del deporte. El manifiesto, que cerraba con el lema “¡Juntas somos imparables!”, recibió fuertes aplausos de los asistentes, destacando el compromiso con la igualdad y la importancia del deporte en la vida de las mujeres.


El RETO WORKOUT contó con el apoyo de diversas marcas, como Banco Sabadell, Centro Comercial Moraleja Green, Centro de Estudios Garrigues, Weider, Fruits of the World y Party Fiesta, entre otras, consolidándose como un evento que promueve la actividad física, la salud y la participación comunitaria.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page