• Julio Gómez

Quejas en Alcobendas por calles sin limpiar

Además, Vox Alcobendas ha pedido que EMVIALSA arregle “los daños de las viviendas públicas de la calle Teresa de Calcuta



Quejas en Alcobendas por calles sin limpiar. Después de 13 días tras caer los primeros copos de nieve en la ciudad todavía hay vecinos que reclaman que hay zonas que no están en perfectas condiciones. “Esto es Alcobendas hace una hora. Es un desastre!!”, respecto al casco antiguo.


“Martes 14:00 horas. Ha pasado más de una semana desde el temporal. Seguimos sin poder entrenar ni competir y tampoco ayudar porque el Ayuntamiento de Alcobendas no nos deja... Es incomprensible”, sobre las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.



Además, Vox Alcobendas ha pedido que el Vicealcalde Arranz, Presidente de EMVIALSA, “arregle de forma inmediata los daños en las viviendas públicas de la calle Teresa de Calcuta, tienen en su poder los partes con las incidencias.


Respecto al Gobierno Municipal, hoy han visitado los colegios públicos de Alcobendas para revisar todos sus elementos estructurales y se encuentran en buen estado Tanto accesos exteriores como interiores están despejados. Además, la calefacción está encendida

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif