• diariodelaribera

Quejas de los vecinos de Cuesta Blanca por coches mal aparcados a la entrada de su urbanización

Nuevas quejas vecinales en Alcobendas. Esta vez los vecinos de Cuesta Blanca (aledaños Moraleja Green) se quejan de numerosos coches mal aparcados a la entrada de su urbanización por la zona del Carrefour. En concreto en la rotonda del Polideportivo Antela Parada en la calle Francisco Chico Méndes, según explican a Diario de Alcobendas.

Rafael Pastor, Presidente de la Comunidad Cuesta Blanca, asegura que "tenemos que soportar que se aparque de cualquier manera y encima de las aceras sin que la policía local actúe. Está tácitamente consentido. Y así desde hace seis años.


También asegura que "lo hablamos con los concejales porque esto es un problema de seguridad. Se bajan los niños del coche y supone un peligro de atropello. Los presuntos deportistas dejan el coche al lado del Polideportivo de cualquier manera y no puede ser", explica.


Pastor tiene dos alternativas para arreglar este asunto "Que arreglen el aparcamiento de Carrefour que está cerca. Otra es que se instalen cámaras que hacen fotografías de las matrículas. Ya hay algunas en la zona del colegio Suizo porque los coches entraban por prohibida y ha dado resultado", señala.

Desde el Ayuntamiento tienen constancia de este problema. Hay que decir que, previamente, en el gobierno de García de Vinuesa, se habilitó un parking para los autobuses de las rutas escolares que se quedaban en doble fila y también generaban molestias en la zona.




MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif