• diariodealcobendas

PSOE y Podemos Alcobendas anuncian la puesta en marcha de Comisiones bilaterales de trabajo

Esto coincide con que hoy se ha conocido que Sánchez Acera dimitirá mañana como alcalde de la ciudad



Esta mañana, los portavoces del PSOE y Podemos Alcobendas, Ángel Sánchez Sanguino y Eduardo Andradas respectivamente, han acordado la creación e inicio de Comisiones bilaterales de trabajo conjunto entre ambos partidos políticos. El objetivo de ambas formaciones es proponer líneas de actuación conjunta para el progreso y bienestar de la ciudad de Alcobendas.


Las Comisiones bilaterales debatirán y analizarán en profundidad diferentes temáticas como, por ejemplo, medioambiente y sostenibilidad; derechos LGTBI; igualdad; políticas de juventud, bienestar animal y mejoras en los Distritos. Está previsto que ambos partidos establezcan un calendario de trabajo, que incluya tanto la periodicidad de dichos encuentros como asuntos a abordar.


El portavoz socialista, Ángel Sánchez Sanguino, ha destacado “hoy hemos mantenido un primer encuentro, muy fructífero y constructivo, que será el primero de muchos para que, con diálogo y consenso, trabajemos conjuntamente por y para nuestra ciudad”.


El portavoz de Podemos, Eduardo Andradas, destaca que este acuerdo va en línea para luchar contra el cambio climático,un compromiso con la juventud,un acuerdo en aumento de los derechos unido a la defensa de la lucha contra la violencia machista y en favor de las mujeres.Consideramos también que el entorno natural y los derechos de los animales por primera vez se van a tener en consideración como nunca se ha tenido en la historia de Alcobendas.Un acuerdo en definitiva que va en mejora de la ciudad.


Este acuerdo que hoy ha salido a la luz coincide con el día en el que se ha dado a conocer que el Alcalde Sánchez Acera dimitirá mañana de su puesto en un pleno extraordinario. Este es el paso definitivo para dar pie a que Aitor Retolaza, actual vicealcalde y que pertenece a Ciudadanos, se convierta en el nuevo alcalde de Alcobendas. Por ello, estos dos hecos, hacen indicar que Podemos Alcobendas votará a favor de Aitor Retolaza como nuevo alcalde de la ciudad.

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif