top of page
  • Diario de Alcobendas

Primera tienda de AhorraMas en Alcobendas

El nuevo espacio está situado en la calle Calderón de la Barca


La alcaldesa, Rocío García Alcántara, acompañó a Eusebio Rubio, CEO de la firma, en el acto de inauguración, junto a la concejal de Fomento del Empleo y Comercio, Mar Rodríguez. “Espero, de corazón, que el modelo de libertad, calidad de vida y seguridad que ha construido Alcobendas le sirva a AhorraMas para hacer realidad sus pretensiones de negocio en nuestra ciudad”, manifestó Rocío Alcántara.




“Desde hoy, AhorraMas une su futuro a Alcobendas, tercera ciudad por volumen de facturación de empresas multinacionales, solo por detrás de Madrid y Barcelona”, añadió la alcaldesa.


El nuevo establecimiento, que ha empleado a 52 personas, se encuentra en el número 14 de la calle Calderón de la Barca y cuenta con una superficie de ventas de 1.070 metros cuadrados, 72 plazas de aparcamiento (32 de ellas, cubiertas) y dos puntos de recarga de vehículos eléctricos.


El horario de apertura será de 9 a 21:30 h, de lunes a sábado, y de 9 a 15, los domingos y festivos.


Ahorra Más cuenta ya con 281 tiendas repartidas entre la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha y, en este nuevo establecimientom ha empleado a 47 personas. Continúa apostando por una excelente relación calidad-precio, productos frescos y una tención personalizada, a la vez que impulsa la digitalización y la sostenibilidad para mejorar la experiencia de hacer la compra.


Entre sus novedades un punto de entrega y recogida de paquetes Amazon Locker, displays digitales para hablar con su clientela, sistemas de climatización de bajo consumo y emisiones, puntos de reciclaje y una ecoárea.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page