Con un límite de 2.000 participantes, Alcobendas ha destinado 20 dorsales a la Asociación Española Contra el Cáncer
El próximo domingo 31 de diciembre, Alcobendas dará la bienvenida al último día del año con la tradicional Carrera San Silvestre. La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes será el punto de partida y llegada de esta emocionante carrera, que comenzará a las 12 del mediodía y cubrirá una distancia de 10 kilómetros.
La San Silvestre de Alcobendas, que cada año atrae a más participantes, ofrece numerosos atractivos, como un recorrido circular, cronometraje oficial, facilidad de estacionamiento y una oportunidad única para hacer deporte mientras se despide el año. La inscripción, con un coste de 18,50 euros, incluye cronometraje oficial con chip, trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías absoluta, masculina y femenina, y la posibilidad de ganar dos jamones en el concurso de disfraces.
Además, los participantes recibirán una bolsa del corredor con una camiseta técnica conmemorativa de la marca "42K", bebidas, frutas, una porción de pizza y la oportunidad de participar en el sorteo de dos jamones. La inscripción también brinda acceso a la plataforma corriendovoy.com, donde los corredores podrán verse en vídeo.
Con un límite de 2.000 participantes, la Carrera San Silvestre de Alcobendas ha destinado 20 dorsales a la Asociación Española Contra el Cáncer como parte de su compromiso solidario. Toda la información necesaria, así como el proceso de inscripción, está disponible en el sitio web ensansilvestrealcobendas.com.
Comments