• Manuel Rodríguez

¿Por qué hacer Yoga Prenatal? Sus beneficios

En Sanse, Kailash Yoga Center imparte clases de esta modalidad que tantos beneficios genera a partir de septiembre

Si estás embarazada y buscas maneras de relajarte o mantenerte en forma, podrías considerar el yoga prenatal. ¿Pero sabías que el yoga prenatal también podría ayudarte en la preparación para el trabajo de parto y promover la salud de tu bebé?


Al igual que otros tipos de clases de preparación para el parto, el yoga prenatal es un enfoque multifacético del ejercicio que estimula el estiramiento, la concentración mental y la respiración localizada. Las investigaciones sugieren que el yoga prenatal es seguro y puede tener muchos beneficios para las mujeres embarazadas y sus bebés.


El yoga prenatal puede hacer lo siguiente:

  • Mejorar el sueño

  • Reducir el estrés y la ansiedad

  • Aumentar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de los músculos necesarios para el parto

  • Disminuir el dolor de espalda baja, las náuseas, los dolores de cabeza y la dificultad para respirar

El yoga prenatal también puede ayudarte a conocer otras mujeres embarazadas, a establecer vínculos con ellas y a prepararte para el estrés de ser una nueva madre.


Kailash Yoga Center ofrece clases a partir de septiembre de esta modalidad que tan buenos beneficios genera. El centro de yoga se encuentra en Sanse y es referente en esta disciplina en la ciudad. A las modalidades que imparten, se les va a unir yoga prenatal. Para más información pueden visitar su página o instagram.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif