• Julio Gómez

Podemos votará a favor de los presupuestos 2022 de Alcobendas

La formación morada ha llegado a un acuerdo para incluir cinco puntos que venían reclamando. Con ello hay mayoría absoluta y saldrán adelante


Podemos votará a favor de los presupuestos 2022 de Alcobendas. Según ha podido saber este medio, la formación morada ha llegado a un acuerdo para decir "Sí" a las cuentas económicas más importantes del año. Con ello, los presupuestos saldrán adelante junto con los votos del PSOE y Ciudadanos. Hay mayoría absoluta con 14 votos totales. PP, Vox y Miguel Ángel Arranz votarán en contra.


Eduardo Andradas (Foto: Podemos Alcobendas)

En palabras de Eduardo Andradas, portavoz de Podemos Alcobendas,"hemos conseguido cosas para mejorar la ciudad. La mayoría son mociones que se han aprobado por unanimidad. La sensación es que estamos contentos con la situación"


Ese voto a favor viene motivo porque el gobierno municipal ha incluido cinco puntos que reclamaba la formación progresista:


-Partidas presupuestarias que se puedan gestionar directamente con procesos participativos en distritos.


-Tercera fase de la senda verde de la NI desde La Moraleja hasta Arroyo de la Vega. Moción de abril de 2019 presentada por Podemos.


-Seguir con la transformación de que el antiguo vertedero se convierta en un parque forestal.


-Partida de bienestar animal de 60.000 euros. Dentro de ella están 50.000 euros para subsanar los pipicanes actuales. El objetivo es modernizarlos.


-Punto de atención ciudadana de sexualidad de Imagina. Vuelve a establecerse como servicio completo, tal y como estaba en 2019.



Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif