• Manu Rodríguez

Plazas de inclusión en las colonias de verano de Alcobendas

La documentación se debe entregar del 28 de marzo al 5 de mayo en Apama

Las familias de Alcobendas interesadas en solicitar plaza de inclusión en las colonias urbanas del programa Los Veranos de Alcobendas 2022 deben contactar con la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad (Apama) en el teléfono 689 762 371 (solo para plazas de inclusión) o a través del correo electrónico ocio@apama.es.


Del 28 de marzo al 5 de mayo, se debe entregar en la sede de Apama (c/ Pablo Serrano s/n) la siguiente documentación: fotocopia del grado de discapacidad, justificante de asistencia al grupo de ocio y justificante de participación en experiencias de inclusión. La adjudicación de plaza estará supeditada al cumplimiento de los criterios de valoración. Las familias admitidas serán informadas a partir del 17 de mayo.


Una vez adjudicadas las plazas de inclusión, las familias realizarán, del 7 al 13 junio, la inscripción por teléfono en el Servicio de Atención Ciudadana (010 y 91 296 90 88).


Las plazas de inclusión para participantes con movilidad reducida (sillas de ruedas) se adjudicarán en el colegio Bachiller Alonso López, por ser este un colegio adaptado.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif