top of page
  • diariodealcobendas

Personas mayores y colectivo LGTBI+

El Centro Cultural Pablo Iglesias acoge una muestra de la Fundación 26 de Diciembre con 12 retratos sobre la historia y la memoria de las personas mayores LGTBI+

Inauguración de la exposición / Ayuntamiento de Alcobendas

Federico Armenteros, acompañados por las concejalas de Promoción de la Igualdad, Ofelia Culebradas, y de Mayores, Inma Puyalto, han inaugurado hoy la exposición Historias con rostro. Rostros con historia en el Centro Cultural Pablo Iglesias donde podrá verse hasta el 28 de febrero.


Se trata de una muestra de la Fundación 26 de Diciembre con 12 retratos sobre la historia y la memoria de las personas mayores LGTBI+. Las imágenes fueron realizadas por Juan Antinoo con motivo del Orgullo LGTBI de 2019, dedicado ese año a las personas mayores.


Las fotos van acompañadas de un texto en primera persona en el que cada protagonista destaca una vivencia de su historia personal.


El Ayuntamiento de Alcobendas cuenta con un Punto de Atención e Información para personas del colectivo LGTBI y su entorno familiar y relacional. Ofrece apoyo sobre las consecuencias LGTBIfobia en psicología, sexología, trabajo social, derecho, etc.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page