top of page
  • Diario de Alcobendas

‘Paseos diversos’ para conocer mejor la historia del colectivo LGTBI

El Ayuntamiento de Alcobendas y Arcópoli han organizado una serie de visitas guiadas por esta localidad y por Madrid


El Ayuntamiento de Alcobendas y Arcópoli han organizado una serie de visitas guiadas por esta localidad y por la ciudad de Madrid en las que se realizarán “recorridos temáticos”, de la mano de expertos, que permitan conocer más de la historia del colectivo LGTBI.


Foto: alcobendas.org


El programa se presenta bajo el lema ‘Paseos diversos’ y está impulsado desde el área de diversidad sexual del Ayuntamiento alcobendense, que indica en un comunicado que las visitas se desarrollarán un sábado al mes.


Las rutas incluirán “lugares y espacios claves”, como monumentos, museos, interior de locales y asociaciones del colectivo, con paseos gratuitos que comenzarán el próximo sábado con el arte como hilo conductor.


En esta ocasión, la visita incluye la entrada al Museo Thyssen-Bornemysza y a la Asociación Arcópoli, teniendo los participantes únicamente que costearse los gastos de transporte hasta el lugar de encuentro, que en esta ocasión será la Puerta del Sol, en Madrid, a la una de la tarde.


Las siguientes citas serán el 25 de marzo por el “Lavapiés diverso”, con una proyección de cortos; el 14 de abril en el Barrio de las Letras, con un encuentro centrado en la literatura; y el 12 de mayo con un encuentro centrado en el ocio con una charla con una 'drag queen', entre otros planes. Diario de Alcobendas /EFE

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page