top of page
  • Ester Lara

Partido de fútbol "9 MESES, 9 GOLES" en Alcobendas contra la Violencia de Género

La campaña "9 meses, 9 goles" marca un gol cada mes de la temporada contra nueve problemas que afectan a la sociedad

Alcobendas se une a la conmemoración del Día Internacional por el Fin de la Violencia contra las Mujeres con una iniciativa impactante: el Alcobendas Club de Fútbol ha lanzado la campaña "9 meses, 9 goles", comprometiéndose a marcar un gol cada mes de la temporada (octubre-junio) contra nueve problemas que afectan a la sociedad. En octubre, el primer gol se anotó contra el "rival" de los residuos, destacando los daños al medio ambiente.


Este mes de noviembre, el Alcobendas CF dirigirá sus esfuerzos contra uno de los problemas más acuciantes de nuestra sociedad: la violencia de género. El 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el equipo femenino del Alcobendas CF participará en un partido clave de la campaña "9 MESES, 9 GOLES". El enfrentamiento será contra las veteranas del Parque Alcobendas - Alcobendas CF y las veteranas del RCD Espanyol de Barcelona.


El evento se llevará a cabo en el Campo 3 del Polideportivo José Caballero de Alcobendas, el próximo sábado 25 de noviembre, a partir de las 18:00h. Este emocionante encuentro no solo resalta la destreza deportiva, sino que también busca concienciar sobre la violencia de género, un rival formidable que afecta a la sociedad.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page