top of page
  • Diario de Alcobendas

Participa en nuestra porra de las elecciones municipales

Diario de Alcobendas regala un cuarto de lechazo asado y una botella de vino tinto Ribera del Duero a la persona que acierte el resultado exacto (concejales por cada partido) y lo ponga antes en comentarios de este post de instagram


El 28 de mayo son las elecciones municipales para elegir el nuevo alcalde o alcaldesa de San Sebastián de los Reyes. Por ello, Diario de Alcobendas te anima a participar en nuestra porra. Además, puedes llevarte un regalo suculento si eres rápido y aciertas el resultado.



Foto: COPE.ES

Nada menos que un cuarto de lechazo asado desde Aranda de Duero hasta tu mesa y una botella de vino tinto Ribera del Duero.


¿Cómo participar?


Deja tu resultado exacto del número de concejales que obtendrá cada formación política en comentarios del post de instagram sobre esta noticia que se encuentra en nuestra cuenta. Solo valen los resultados que aparezcan ahí. No se aceptarán los que vengan por otra vía. Recuerda que son 27 concejales en total y en 14 está la mayoría absoluta.


Solo acertara la primera persona que haya puesto el resultado exacto. Es decir, si hay varios resultados exactos solo ganará el premio la persona que lo haya puesto antes.

Puedes participar hasta el viernes 26 de mayo a las 23:30 horas. A partir de esa fehca y hora no se contabilizarán los resultados que se envíen.


Diario de Sanse se pondrá en contacto con el ganador/ganadora (si lo hubiera) a partir del 29 de mayo para hacerle llegar el premio.


Nuestra redacción ya ha hecho su porra. Estos son los resultados que han elegido:


Julio Gómez (redactor jefe)


12 PP

9 PSOE

2 VOX

1 CS Futuro Alcobendas

2 Más Madrid

1 Podemos - IU - Alianza Verde


Manu Rodríguez (redactor)


11 PP

10 PSOE

2 VOX

1 CS Futuro Alcobendas

2 Más Madrid

1 Podemos - IU - Alianza Verde

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page