top of page
  • Diario de Alcobendas

Parte de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes se cerrará desde el 4 de agosto

Con el fin de realizar labores de mantenimiento y prevención de legionelosis se va a realizar una parada técnica


Foto: alcobendas.org

En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes la parada se realizará del 4 al 29 de agosto, manteniendose abiertas las pistas exteriores (pistas de padel y tenis, frontón, campos de fútbol, circuito de cross, skate...) durante todo el verano.

En la primera fase, que serán del 4 al 12 de agosto, estará cerrado al público la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Los usuarios si podrán acceder al Centro de Medicina Deportiva, sala de fitness, peso libre, los gimnasios, solarium y vestuarios.

La segunda fase será del 13 al 20 de agosto, en la que estará todo cerrado al público excepto instalaciones exteriores al complejo acuático. Esta parte de la parada técnica obedece a la normativa de prevención de la legionelosis.

Y la tercera fase se realizará entre el 21 y el 29 de agosto. Durante estos días estarán cerradas las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, el jacuzzi rojo, los toboganes y el spa. Y al igual que en la primera fase si se pueden utilizar la sala de fitness, peso libre, los gimnasios, solarium y vestuarios. También estará abierto el Centro de Medicina Deportiva. También habrá parada técnica en el polideportivo municipal José Caballero. La piscina climatizada estará cerrada entre el 30 de julio y el 28 de agosto. La piscina de cubierta móvil se cierra del 29 de agosto al 25 de septiembre, la ludoteca del 30 de julio al 4 de septiembre, la sala de fitness y musculación permanecerá cerrada los sábados y domingos por la tarde durante el mes de agosto.

La piscina de verano estará abierta hasta el 4 de septiembre, de lunes a viernes, de 11 a 20 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10 a 20 horas.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page