• Manuel Rodríguez

Pantomima Full llega a Alcobendas

El dúo cómico cerrará la primera parte de la temporada del TACA antes de Navidad


Último fin de semana de espectáculos en el Teatro Ciudad de Alcobendas antes de Navidad. Los tres primeros meses de la temporada se han pasado muy rápido y habrá que esperar a enero para volver a disfrutar de la cultura en el TACA. Ya se conocen algunos espectáculos de la segunda parte de la temporada teatral como la de Mayumaná el 14 de enero. Así pues, se llega al descanso navideño con el humor de Pantomima Full como cierre del año este sábado 18 de diciembre.

Pantomima Full / Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas


Sábado 18 de diciembre - Pantomima Full - 20:00


Este sábado a las 20:00 tendrá lugar el show de Pantomima Full en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Los precios de las entradas se encuentran entre los 11 y 15 euros.


Rober Bodegas y Alberto Casado forman Pantomima Full, un dúo cómico que ha trascendido los videos cortos de redes sociales con los que se hicieron famosos para llegar hasta los escenarios de los teatros de media España.


Sobre las tablas interpretan arquetipos sutiles, como los que hacen en sus vídeos, donde la ironía y el humor absurdo aborda situaciones que son muy reconocibles (desde los padres primerizos a los canallitas de barrio pasando por los concursos de cocina).


Quiénes los conocen ya saben lo que se encontrarán en estos sketches que han preparado. Para quiénes Pantomima Full aún les sean unos desconocidos, ellos mismos nos recomiendan ver antes sus videos de youtube para comprobar si su humor está en línea con el del espectador. Si es así, esta es una perfecta ocasión para conocer un humor muy especial.


Podemos_Alcobendas-2.gif
CIUDADANOS.gif
Lechazo.gif
profesorado-aereo.gif