Oso Brew Co. celebra su aniversario en Alcobendas con una gran fiesta
- Lucía Montes Cepeda
- hace 7 horas
- 2 Min. de lectura
El próximo 13 de septiembre, la cervecera organiza una fiesta con colaboraciones exclusivas y mucho ambiente para conmemorar su primer año en la localidad

Hace tan solo un año, la cervecera Oso Brew Co. inauguró su fábrica en el polígono industrial de Alcobendas, un espacio que ha marcado un antes y un después en el panorama craft madrileño. Durante este tiempo, la empresa ha elaborado alrededor de 150.000 litros, logrando consolidarse como una de las más queridas y respetadas dentro de este movimiento, destacando por la calidad y el sabor único de su cerveza.
A través de una red de distribución, su cerveza ha conseguido no solo llegar a toda España, sino también a 14 países alrededor del mundo, tales como Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Portugal y Japón, entre otros
Fiesta de aniversario
El sábado 13 de septiembre, Oso Brew Co. abrirá sus puertas preparado para una jornada repleta de celebraciones, las cuales arrancarán a las 13:00 y se extenderán hasta las 23:00. El evento -en la Calle Guzmán el Bueno 8-, contará con una amplia selección de cervezas artesanas, entre las que se podrán degustar tanto las creaciones más emblemáticas de la marca como ediciones limitadas (Madrileno: Doble IPA potente y tropical). Además, la celebración incluirá el lanzamiento de tres colaboraciones exclusivas (Sudden Death de Alemania, Prizm de Francia y Gross de Donosti), solo disponibles en esta fiesta.
A lo largo del día, los asistentes disfrutarán de buena música, un ambiente distendido y la oportunidad de compartir la experiencia con amigos, otros aficionados a la cerveza y el equipo que da vida a la empresa.

Un plan perfecto para los amantes de la cerveza
Si aún no has tenido la oportunidad de conocer la fábrica de Oso Brew Co. en Alcobendas, el próximo 13 de septiembre es el momento ideal para hacerlo. La fiesta de aniversario promete ser uno de los eventos cerveceros más destacados de este septiembre, convirtiéndola en una cita imprescindible para los verdaderos amantes de la cerveza artesanal en Madrid.
Comentarios