• Diario de Alcobendas

¡Once medallas para el Club Recreativo de Esgrima Alcobendas!

El equipo femenino junior, el masculino cadete y el veterano Emiliano Fontecha fueron oro en sus respectivos torneos

El Club Recreativo de Esgrima Alcobendas ha conseguido un total de once medallas durante este fin de semana. Tres oros han conseguido los tiradores del CREA en otro impresionante fin de semana para la esgrima de Alcobendas.


El Oro fue conseguido por el equipo femenino junior, el masculino cadete y Emiliano Fontecha en la Copa Aeve de veteranos. Además de otras 8 medallas de plata y bronce y hasta 11 puestos de finalista.


El estadio Vallehermoso ha sido el escenario de los Campeonatos de Madrid infantil y junior. Los tiradores ucranianos acogidos en el Crea han tenido un papel destacado.


Comenzaron los infantiles, los menores de 15 años. Oro para el equipo masculino. Platas para el primer equipo femenino, Arsenii Karapysh y Alisa Zalina. Bronces para el segundo equipo femenino, Lucía Angulo y Misha Melynchenko. Jorge Córdoba, Pablo de la Cal, paula García y Cayetana Redel y el segundo equipo masculino se colaron en puestos de finalista.


Los juniors también tuvieron una destacada actuación. El equipo femenino se proclamó campeón de Madrid, el masculino se llevó la plata y Alisa Zalina se colgó el bronce. Los segundos equipos masculino y femenino, María Ranninger, Anastasiia Herasymenko, Inés Frövel y Jaime de la Cal acabaron entre los finalistas.


Además, Emiliano Fontecha se alzó con el título de campeón de la Copa Aeve de veteranos.

Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif