top of page
  • Diario de Alcobendas

Nuevos equipamientos para la Escuela Internacional de Fotografía PIC.A

El Ayuntamiento de Alcobendas ha destinado 18.000 euros


El Ayuntamiento de Alcobendas ha destinado 18.000 euros para la adquisición de nuevo material para la Escuela Internacional de Fotografía PIC.A. Con esta inversión se han renovado todos los proyectores de las aulas y se han adquirido nuevos flashes, focos y elementos de plató, así como otros materiales de fotografía analógica.


Foto: alcobendas.org


El vicealcalde de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera, y la concejala de Educación, Ana Sotos, han visitado al alumnado del PIC.A, que ya disfruta de dicho material para el desarrollo de sus clases. “Acabamos de realizar la inversión más importante desde que se fundó la escuela, hace ya diez años, para renovar equipamientos y dar respuesta así a una petición de los usuarios”, ha explicado el vicealcalde.


Siguiendo con el arte y la fotografía, Con motivo de su cuadragésimo aniversario, la Universidad Popular de Alcobendas va a organizar una muestra con fotografías de los usuarios y usuarias que han pasado por sus diferentes actividades en las que se recojan momentos entrañables de sus cuarenta años.


Desde que comenzó a funcionar, la UPA ha tenido tres sedes: en la calle Mariano Sebastián Izuel, en la Avenida de España y, actualmente, en la Avenida de la Magia, donde ocupa un moderno edificio bajo el nombre de Universidad Popular Miguel Delibes.


Aunque la vida ha cambiado mucho durante estos cuarenta años, la UPA sigue dedicada a la educación de adultos, a la formación y a promover la participación de la ciudadanía en la comunidad, mejorando su calidad de vida a través del desarrollo cultural.


Las personas que quieran colaborar en la muestra, de la que se realizará un pase el miércoles 29 de marzo, pueden enviar sus fotografías durante todo el mes de febrero al correo electrónico fotosdelaupa@gmail.com.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page