• Manu Rodríguez

Nuevo pavimento en los pabellones Ferrándiz y Miraflores

El ayuntamiento ha invertido 48.500 euros para sustituir el suelo de los pabellones por uno más moderno que mejora la absorción de los impactos y previene lesiones

Los pabellones deportivos Miraflores y Ferrándiz cuentan con nuevo pavimento en la pista. El Ayuntamiento ha invertido 48.500 euros en la sustitución del suelo.


En el Pabellón Miraflores se ha instalado un pavimento vinílico de 6,7 mm de espesor de la firma Graboplast, homologado por la FIBA y las grandes ligas de balonmano y voleibol. Está compuesto por cuatro capas elásticas diferentes para una mejor absorción de impactos que reducen posibles lesiones de los deportistas, además, la capa superior está reforzada para ofrecer una mayor resistencia a las manchas y los arañazos.


También reduce la contaminación acústica durante el juego hasta 22 db con respecto al pavimento de cemento. El coste ha sido de 22.990 euros.


Por lo que respecta al Pabellón Ferrándiz se ha instalado un pavimento de 6,2 mm de la firma Tarkett, que ha supuesto una inversión de 25.511 euros. Está homologado por la FIBA y se compone de 7 capas elásticas diferentes.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif