top of page
  • Manu Rodríguez

Nuevas apariciones de ratas en el Barrio Centro de Alcobendas

29/11/2023. Tanto vecinos de la localidad como Vox vuelven a denunciar la presencia de estos animales en las calles.


Vox Alcobendas ha reiterado su alarma ante la continua presencia de ratas en el Barrio Centro de la ciudad, renovando sus críticas hacia el Gobierno del PP en minoría por lo que consideran una falta de acción y atención hacia este problema.


El partido local ya había denunciado la situación el pasado 16 de noviembre, señalando la aparición de roedores como un síntoma claro de la decadencia que, según ellos, está sufriendo el Barrio Centro. En esa ocasión, responsabilizaron tanto al Partido Popular como al Partido Socialista de descuidar las condiciones de esta área.


Fuente: Actualidad21


"La decadencia de este barrio va a la par del olvido de los gobiernos PSOE-PP, que no hacen nada por mejorarlo", expresaron en un comunicado en sus redes sociales. Alegan que la falta de medidas y la ausencia de una gestión efectiva por parte del Gobierno local han permitido que la situación persista.


Recientemente, nuevos videos compartidos por vecinos y miembros del propio partido evidencian que la problemática no ha sido resuelta, y las ratas continúan paseándose por el Barrio Centro. Esto ha llevado a Vox Alcobendas a realizar nuevas quejas y denuncias sobre la falta de actuación por parte del gobierno, señalando la escasa limpieza como un factor contribuyente.


Ante esta situación, el partido insiste en la necesidad de una intervención inmediata y eficaz para abordar la plaga de ratas, subrayando la importancia de preservar la calidad de vida de los residentes del Barrio Centro y restaurar la imagen de la zona.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page