top of page
  • Diario de Alcobendas

Nueva edición del 'Rugby Baby'

El Club Alcobendas Rugby organiza esta actividad el 22 de abril


El Club Alcobendas Rugby organiza el 'Rugby Baby', una actividad para niños que quieran iniciarse en el rugby a través de juegos sencillos y ejercicios de desarrollo psicomotriz acompañados siempre de un adulto. Bajo la supervisión de un monitor, los más pequeños conocerán el mundo del rugby de manera controlada y segura.


Foto: Alcobendas Rugby


La actividad está dirigida a niños nacidos en 2019 y 2020. Se realizará en el campo de Rugby «Las Terrazas», en la Calle Nardo nº 14, detrás de DIVERSIA Alcobendas de 11:30 a 12:00h; Se ofrece una jornada de puertas abiertas donde los jugadores podrán probar la actividad entregando la “exención de responsabilidad” cumplimentada y firmada a los entrenadores y delegados.


El 22 de abril de 11:30 a 12:00 horas será el evento.Cómo requisito para realizar la actividad, el niño deberá estar acompañado en todo momento de un adulto que participe de la actividad junto a él.


El coste anual de la actividad es de 180 €, que deberán ser abonados en el momento de inscripción en el Club y antes del inicio de la actividad. Esta cuota incluye acceso y uso de instalaciones, monitores, material y seguro médico para la actividad.


Σχόλια


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page