• Julio Gómez

Nueva edición del programa "Alcobendas en pañales"

Alcobendas en Pañales pondrá en escena los días 29 y 30 de octubre el espectáculo Arrúllame con tus cuentos, a cargo de Charo Jaular. A Cha-Charo, como le llaman cuando cuenta, le encanta mezclar cuentos minúsculos como pulguitas con cuentos tan grandes como ballenas, pero siempre viviendo en cada historia una aventura teniendo como frontera ‘los sueños’.


Alcobendas en Pañales se realizará en el Centro Cultural Pablo Iglesias el viernes 29 de octubre, a las 11:30 h, para bebés de 10 a 24 meses, y a las 17 y 18:10, para bebés de 18 a 36 meses. El sábado 30 se realizará un pase, a las 17 h, para bebés de 18 a 36 meses, y otro a las 18:10, para bebés de 10 a 18 meses.


Cada pase cuenta con plazas limitadas, que se cubrirán por orden de inscripción. Los interesados deben realizar la inscripción a partir del martes 26 de octubre de forma telefónica en el Servicio de Atención Ciudadana (teléfonos 010 y 91 296 90 88).


Por motivos de aforo y seguridad, cada menor podrá acceder a la sala acompañado de un único adulto, el cual deberá llevar mascarilla durante toda la sesión.


Además, el ayuntamiento ha puesto en marcha, desde las áreas de Educación y Participación Ciudadana, un Foro de participación dirigido a las asociaciones de madres y padres de alumnos y a las familias de las escuelas infantiles, colegios e institutos de nuestro municipio. Será un encuentro abierto y participativo con el objetivo de tratar de manera conjunta temas de interés educativo, recogiendo propuestas sobre los mismos.


El foro se celebrará el jueves 28 de octubre, de 18 a 20 h, en Espacio Miguel Delibes y en él se hablará de la situación actual del ámbito educativo, centrando la atención en temas tales como Las consecuencias de la COVID-19, Escuela y Ciudad y AMPA e Innovación.


Para participar, es necesario inscribirse enviando un correo a participacion@aytoalcobendas.org (inscripciones: abiertas hasta el 27 de octubre o hasta cubrir el aforo).

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif