top of page
  • Ester Lara

Nueva concentración por la sanidad pública en Alcobendas

La Plataforma Sanidad Pública Zona Norte ha anunciado una nueva convocatoria de concentración para este 21 de noviembre

La Plataforma por la Sanidad Pública Zona Norte ha anunciado una nueva convocatoria de concentración para el próximo 21 de noviembre a las 18.30 horas, en las puertas del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) del centro de salud de Avenida de España, San Sebastián de los Reyes.


La iniciativa, que reúne a ciudadanos, usuarios de la Sanidad Pública y profesionales sanitarios, tiene como objetivo principal demandar compromisos más contundentes por parte del gobierno regional en relación con la apertura y adecuada dotación de personal en los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP).


Desde la Plataforma por la Sanidad Pública Zona Norte, destacan la necesidad de compromisos más serios para garantizar que todos los centros de salud cuenten con personal suficiente para atender a los usuarios que acuden tanto a consultas médicas como a servicios de urgencia.


Esta acción se suma a las anteriores llevadas a cabo por la plataforma, que busca visibilizar y concienciar sobre la importancia de contar con servicios de salud debidamente equipados y con un personal adecuado para garantizar una atención de calidad a la ciudadanía en la zona norte de Madrid.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page