top of page

Nueva concentración por el derecho a un descanso digno

Manu Rodríguez

Manuel Linares, vecino del centro Alcobendas, lleva dos años luchando con un supermercado de la zona por el ruido constante que genera y que perturba su descanso


El conflicto entre un supermercado y un vecino de Alcobendas, concretamente, Manuel Linares, continúa después de casi más de dos años. Diario de Alcobendas ya ha hablado varias veces de este tema y lo recupera debido a una nueva concentración por el derecho a un descanso digno. La concentración tendrá lugar mañana, miércoles 15 de diciembre, a las 19:30 en la Plaza Felipe Álvarez Gadea.


Supuestamente, el supermercado que se encuentra justo debajo de su vivienda emite ruidos y vibraciones que superan los límites establecidos. Esto impide el descanso de Manuel y su familia y es por ello por lo que se manifiestan.


Cartel de anuncio de la concentración / Manuel Linares

Hasta febrero sin novedades


Este vecino alega que tiene derecho a un descanso digno. Por ello, ya han puesto esta situación en manos de la justicia que se encuentra en proceso. "Todas las mediciones privadas que hemos aportado superan los niveles de decibelios estipulados en la ley, entre otras cosas un sinfín de informes policiales nocturnos, entre otros muchos más datos", señalan.


Hay que rercordar que este conflicto está pendiente de un juicio en febrero de 2022. Manuel Linares ha asegurado que pronto les será designado el perito judicial.


Además, se pone también el foco en el gobierno local. "Consideramos que el gobierno de Alcobendas no solamente nos ha abandonado a nuestra suerte, y ha dado una callada por respuesta a nuestras suplicas, sino que además le ha dado las armas necesarias a esta entidad franquiciada para hacer lo que les dé la gana y se estén riendo de nosotros, ante un posible caso de delito contra nuestra salud. Todas las vías amistosas han sido también rechazadas", concluyen.



Comments


Banners 800x800 (1).gif
bottom of page