top of page
  • Diario de Alcobendas

Nueva concentración ante el SUAP de la avenida España por la Sanidad Pública

La Plataforma Sanidad Pública Zona Norte ha convocado una protesta este martes a las 18:30

La lucha por una sanidad pública de calidad continúa en la zona norte de Madrid. La Plataforma Sanidad Pública Zona Norte ha convocado una nueva concentración ante el Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la avenida de España, que brinda servicio a las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. La convocatoria se realiza debido a que este servicio sigue prácticamente cerrado, lo que representa una preocupación constante para los residentes de la zona.


La concentración está programada para el martes 14 de mayo a las 18:30 horas y tiene como objetivo principal exigir compromisos serios en la sanidad pública de la zona. Este acto también servirá como preludio de la gran movilización regional prevista para el próximo domingo 19 de mayo, en la cual la plataforma también participará activamente.


Desde la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte se hace un llamado a la participación ciudadana en esta concentración para manifestar el descontento ante la situación actual de los servicios de urgencias de atención primaria en la región. Se espera que esta movilización contribuya a visibilizar las demandas de la ciudadanía y a presionar a las autoridades para que tomen medidas concretas en beneficio de la sanidad pública en la zona norte de Madrid.


Además, se invita a todos los interesados a unirse a la manifestación regional que se llevará a cabo el próximo domingo en Nuevos Ministerios, donde se espera una amplia participación de diversos colectivos y ciudadanos preocupados por el estado del sistema de salud en la Comunidad de Madrid.

Commentaires


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page