top of page
  • Diario de Alcobendas

No se multará en la nueva zona Ora hasta 2024

El Ayuntamiento ha ampliado el periodo de información y adaptación


Desde que inició el actual mandato, el equipo de gobierno municipal del PP está estudiando de forma exhaustiva cómo afecta a los vecinos la ampliación de la zona de estacionamiento regulado (ORA) según las diferentes circunstancias de cada distrito de la ciudad. El objetivo es revisar la Ordenanza de Movilidad de Alcobendas para preservar los derechos de los ciudadanos y que no se creen situaciones de desigualdad por las diversas casuísticas de los distritos, sus problemáticas de tráfico, horarios de actividades...


Foto: alcobendas.org


En este sentido, la primera medida del Ayuntamiento –hasta finalizar este estudio– es retrasar la regulación efectiva de la nueva zona ORA, prevista, en principio, para el próximo mes de septiembre, y ampliar el periodo de adaptación e información a la ciudadanía.


Los agentes de la Policía Local y los controladores asignados a las zonas reguladas continuarán informando a los vecinos sobre el régimen de uso de estas, hasta que las posibles modificaciones que se decidan se plasmen en la Ordenanza de Movilidad de Alcobendas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page