• Manu Rodríguez

“No podemos rendir homenaje a las víctimas del terrorismo al lado de un partido como el PSOE"

Los concejales de Vox en Alcobendas asistieron al homenaje a Miguel Ángel Blanco entre el público por el "blanqueamiento del terrorismo del PSOE"

Este lunes tuvo lugar el homenaje a Miguel Ángel Blanco en Alcobendas. Todos los partidos asistieron al acto. Sin embargo, Vox Alcobendas lo hizo entre el público y no participó en el acto institucional de manera oficial.


El portavoz del partido, Fernando Montenegro, ha querido argumentar los motivos por los cuáles se apartaron. “Hemos preferido estar entre los vecinos de Alcobendas, que institucionalmente al lado del Partido Socialista, ya que es un contrasentido insultar a las víctimas y blanquear a los terroristas con la ampliación de la Ley de Memoria Histórica que ha hecho el PSOE a nivel nacional para contentar a sus socios de Bildu, con homenajear a las víctimas”, declaró Montenegro.


Así pues, Fernando Montenegero quiso recalcar que no pueden "rendir homenaje a las víctimas del terrorismo al lado de un partido como el PSOE que, a nivel nacional, blanquea al terrorismo e insulta a las víctimas”.


Desde el partido han querido expresar su más sincero respeto y admiración a Miguel Ángel Blanco, su familia y todas las víctimas, pero "no pueden compartir un acto de este tipo con quienes están dispuestos a todo con tal de gobernar unos meses más".


“El propio texto del manifiesto leído entre otros por concejales del PSOE”, continúa Montenegro, “hace referencia a evitar que los asesinos tengan influencia en nuestra sociedad y eso no es compatible con pactar con Bildu y ceder a sus chantajes. Por esa razón, en estos actos a favor de las víctimas, no participaremos al lado del PSOE” concluye el portavoz.





Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif